miércoles, 29 de agosto de 2012

7 about me ( a pedido de la Chaini)

ayy Chaini!!!..parece que la cosa es que tengo que comentar, o decir, o confesar siete cosas sobre mí.
Como se habrán dado cuenta ando de vaga total para escribir, la vida me anda llevando por otros caminos y yo me dejo llevar, pero ahí va...


1- hace casi veinte años que estoy enamorada de Leonardo Sbaraglia.El no lo sabe ( aún).

2- vivo leyendo cosas espirituales y voy a meditación porque me cuesta mucho estarme quieta.

3- me hubiera gustado ser crítica gastronómica para poder comer de todo y encontrarle justificación valedera.

4- adjudico a mi viejo todo lo bueno y lindo  que tengo como persona , y a mi mamá todo lo correcto, abnegado, y disciplinado, en eso he sido y soy terriblemente injusta con mi madre.

5- suelen ( en broma) tildarme de bipolar o ciclotímica, eso no es lo grave, lo grave es que no me moleste, y hasta disfrutar mis bipolaridades...sep.

6- siempre creí que mis amigas de la vida  alcanzaban y sobraban para colmar mi corazón, ahora,que  he sumado amigas nuevas ( emprendedoras, bloggers, culoinquietos, dibujantas, escritoras) ,  compruebo que el corazón tiene alto porcentaje de lycra, se estira, y se estiraaaa, y sigue entrando gente con total y absoluta comodidad.

7- soy la mejor cineasta cuando me enamoro, mi cerebro filma que es un contento!!!
 Todo material inédito :)

como soy nuevita no se como nombrar y que aparezcan acá...
pero toco con mi dedo mágico a

Seelvana http://seelvana.blogspot.com.ar/
Cin ( Efecto Bling)http://efectobling.com/blog/
Lucía http://www.eralamaga.blogspot.com.ar/
Eli http://zapallosenalmibar.blogspot.com.ar/
Happy Chic https://www.facebook.com/Happychiccrochet/info
Lila http://delosuspiros.blogspot.com.ar/
Vix http://lemondeesthetique.blogspot.com.ar/

lunes, 6 de agosto de 2012

Serenata diurna

Amo a una mujer clara
que amo y me ama
y no pide nada
o pide poco , que es casi igual.
Soy feliz, soy un hombre feliz.

Silvio Rodríguez




Cuando llego al localcito trato de entrar en calor, abrir ventanas, poner música "UP", pero hoy me topé con un cd de Aute y Silvio...y lo puse. Un montón de sensaciones y recuerdos empezaron a aparecer. Yo escuchaba mucho esta música cuando me convertí en una desertora de la carrera de Psicología para convertirme en una bohemia y feliz estudiante de Teatro. En la escuelita conocí personas maravillosas, inteligentes, desprejuiciadas, creativas, tenaces...y hoy, luego de 15 años sin verla , una de ellas, es mi mejor amiga.

Resulta que es lunes, y tengo ganas de llorar...y me siento feliz de recordar, de que el corazón bombee hondo cuando escucho esas letras , que me impregnan de esa Amorina que era, y que , sin lugar a dudas, empezó a desperezarse y querer despertar cuando la melodía empezó a sonar.

A veces soy una máquina infernal, imparable, pero tengo la suerte de que hay momentos, varios , en las que siplemente hago click en la perillita del placer y la no culpa y me tiro cual foca feliz a mirar pelis en la cama, a leer y comer chocolate, a tomar vino en copa gorrrda acompañado de quesitos picantes. Soy como un péndulo entre el placer y el deber, voy y vengo, y cuando estoy en un extremo, o el otro, trato de no olvidarme de todo lo bueno que está en la otra punta, en el otro lado del espejo, en mi otra " yo".

Y lo más lindo de esta mañana, es que me dejé de jugarle pulseadas a mi cabeza y a mi corazón para asumir, sin rollos, que quiero una vida linda, y que quiero enamorarme...no importa cuando, lo importante es sentirlo con claridad, en el corazón, en la cabeza, en todo el cuerpo.
Y poder decir y cantar como Silvio: Soy feliz, soy una mujer feliz.